Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NOS VEMOS EN LOS BARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 6982, F 185, S 8, H SE128537, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NOS VEMOS EN LOS BARES SL con un capital social de 102.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, bebidas y artículos relacionados con hostelería. Actividad principal. CNAE 46.34. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONZON 17 - POLIGONO INDUSTRIAL CIUDAD BLANCA, (DOS HERMANAS).
| Sociedad | NOS VEMOS EN LOS BARES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 29.12.20 |
| Objeto social | Constituye el objeto social. Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación, bebidas y artículos relacionados con hostelería. Actividad principal. CNAE 46.34 |
| Domicilio | C/ MONZON 17 - POLIGONO INDUSTRIAL CIUDAD BLANCA, (DOS HERMANAS) |
| Capital | 102.500,00 Euros |