Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NOS BAILAMOS EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100007, I/A 1.


Constitución

NOS BAILAMOS EVENTOS SL

Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NOS BAILAMOS EVENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La organización, planificación y promoción de toda clase de eventos musicales, conciertos, espectáculos y/o festivales; así como la compra, venta y distribución de artículos de merchandising relacionados con la música y dichos eventos. Sello discográfico, distribución, edición, publicación ... El domicilio de la empresa se establece en CMNO SON RAPINYA 8 1 B (PALMA DE MALLORCA).

SociedadNOS BAILAMOS EVENTOS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio23.04.24
Objeto socialLa organización, planificación y promoción de toda clase de eventos musicales, conciertos, espectáculos y/o festivales; así como la compra, venta y distribución de artículos de merchandising relacionados con la música y dichos eventos. Sello discográfico, distribución, edición, publicación ..
DomicilioCMNO SON RAPINYA 8 1 B (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2024 S 8, H PM100007, I/A 1 

Volver a NOS BAILAMOS EVENTOS SL