Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NORVEX CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150140, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NORVEX CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, construcciones de viviendas libres y de protección oficial, la urbanización, explotación y promoción de terrenos y la compra- venta de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIOS 4 7ª - MODULO 3, EDIFI (SEVILLA).
| Sociedad | NORVEX CONSTRUCCIONES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.05.25 |
| Objeto social | La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, construcciones de viviendas libres y de protección oficial, la urbanización, explotación y promoción de terrenos y la compra- venta de toda clase de inmuebles |
| Domicilio | AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIOS 4 7ª - MODULO 3, EDIFI (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |