Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NORTEA BRANDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87014, I/A 1.


Constitución

NORTEA BRANDS SL

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad NORTEA BRANDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La compra, venta, distribución, almacenamiento y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, licores, refrescos, productos de alimentación, aperitivos, snacks y productos gourmet. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL SANTELICES - PABELLON 5, MANZANA (MUSKIZ).

SociedadNORTEA BRANDS SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio22.01.26
Objeto socialLa compra, venta, distribución, almacenamiento y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, licores, refrescos, productos de alimentación, aperitivos, snacks y productos gourmet
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL SANTELICES - PABELLON 5, MANZANA (MUSKIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H BI 87014, I/A 1 

IR A NORTEA BRANDS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es