C/ REI DON GARCIA 44 46 ENT (LUGO). Ver mapa
Promoción inmobiliaria (cnae 4110). Construcción de edificios residenciales (cnae 4121). Construcción de edificios no residenciales (cnae 4122). Construcción de carreteras y autopistas (cnae 4211). Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P. (cnae 4299). Instalaciones eléctricas (cn.. Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas (cnae 1811).Otras actividades de impresión y artes gráficas (cnae 1812).Servicios de preimpresión y preparación de soportes (cnae 1813).Encuadernación y servicios relacionados con la misma (cnae 1814).Intermediarios del comercio de productos ali.
no disponible
04/06/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NOROESTE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bouza Betriu Jose Francisco | Adm. Unico | Bouza Betriu Jose Francisco Adm. Unico | 01/08/2023 | |
Almoina Gomez Carlos Manuel | Adm. Unico | Almoina Gomez Carlos Manuel Adm. Unico | 23/06/2021 | 01/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOROESTE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas (cnae 1811).Otras actividades de impresión y artes gráficas (cnae 1812).Servicios de preimpresión y preparación de soportes (cnae 1813).Encuadernación y servicios relacionados con la misma (cnae 1814).Intermediarios del comercio de productos ali
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REI DON GARCIA 44 46 ENT (LUGO). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria (CNAE 4110). Construcción de edificios residenciales (CNAE 4121). Construcción de edificios no residenciales (CNAE 4122). Construcción de carreteras y autopistas (CNAE 4211). Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p. (CNAE 4299). Instalaciones eléctricas (CN.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NOROESTE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.