Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NORMEC SPANISH HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663769, I/A 1.


Constitución

NORMEC SPANISH HOLDING SL

Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NORMEC SPANISH HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, GESTION, TRANSMISION O APORTACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O CUALQUIER OTRO VALOR DE CUALQUIER SOCIEDAD. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE ROC BORONAT NUM.147 (BARCELONA).

SociedadNORMEC SPANISH HOLDING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.08.26
Objeto socialLA ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, GESTION, TRANSMISION O APORTACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O CUALQUIER OTRO VALOR DE CUALQUIER SOCIEDAD. ETC
DomicilioCL DE ROC BORONAT NUM.147 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2026 S 8, H B 663769, I/A 1 

IR A NORMEC SPANISH HOLDING SL