Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NORMAN FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 5791, L 4698, F 98, S 8, H MA148258, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NORMAN FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, hoteles y en general todas aquellas actividades relacionadas con la hostelería y restauración a todos sus niveles, incluidos puestos de comida, con servicio a domicilio. 2. El comercio al por menor de prendas para el vestido y tocado. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAHIA 7 - LOCAL 1, SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).
Sociedad | NORMAN FOOD SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 15.11.18 |
Objeto social | 1. La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, hoteles y en general todas aquellas actividades relacionadas con la hostelería y restauración a todos sus niveles, incluidos puestos de comida, con servicio a domicilio. 2. El comercio al por menor de prendas para el vestido y tocado |
Domicilio | C/ BAHIA 7 - LOCAL 1, SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |