Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NORLON INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152619, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NORLON INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -CNAE6811-. Otras actividades. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial -Servicios y gestión inmobiliaria-. Compra, venta y alquiler de bienes muebles y bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMERO MURUBE 30 - CP 41704 (DOS HERMANAS).
| Sociedad | NORLON INVERSIONES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 14.11.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -CNAE6811-. Otras actividades. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial -Servicios y gestión inmobiliaria-. Compra, venta y alquiler de bienes muebles y bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ ROMERO MURUBE 30 - CP 41704 (DOS HERMANAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |