Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NORIGIN SMART RENTALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4572, F 178, S 8, H A 185478, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NORIGIN SMART RENTALS SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La administración e intermediación, estudio y desarrollo de proyectos, asistencia técnica comercial, y asesoramiento para la ejecución, planeamiento, contratación y venta de promociones inmobiliarias de cualquier clase, incluida la prestación de servicios de mantenimiento de éstas.- Además, constitu. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE FATIMA 2 BAJO (PINOSO).
Sociedad | NORIGIN SMART RENTALS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 3.04.23 |
Objeto social | La administración e intermediación, estudio y desarrollo de proyectos, asistencia técnica comercial, y asesoramiento para la ejecución, planeamiento, contratación y venta de promociones inmobiliarias de cualquier clase, incluida la prestación de servicios de mantenimiento de éstas.- Además, constitu |
Domicilio | C/ VIRGEN DE FATIMA 2 BAJO (PINOSO) |
Capital | 15.000,00 Euros |