Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NORFIBRA TELECOMUNICACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1909, F 1, S 8, H NA 37944, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad NORFIBRA TELECOMUNICACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: A.- La realización de todo tipo de instalaciones, en especial de telecomunicaciones, cable, inalámbricas y por satélite. B.- La fabricación de hilos, cables electrónicos y eléctricos. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JUANA GARCIA ORCOYEN 13 1º C (PAMPLONA).
| Sociedad | NORFIBRA TELECOMUNICACIONES SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 5.07.18 |
| Objeto social | A.- La realización de todo tipo de instalaciones, en especial de telecomunicaciones, cable, inalámbricas y por satélite. B.- La fabricación de hilos, cables electrónicos y eléctricos. Y otras |
| Domicilio | PLAZA JUANA GARCIA ORCOYEN 13 1º C (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |