Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NORDHOLM CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM105766, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NORDHOLM CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra de créditos a entidades con fondos propios. La actividad inmobiliaria entendida en su concepto más amplio y que comprenderá como tal la promoción de obras; adquisición, explotación, venta o arrendamiento de terrenos o propiedades de cualquier clase, construcción por cuenta propia o ajena d. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS HORTS 1 (POBLA (SA)).
| Sociedad | NORDHOLM CAPITAL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.11.25 |
| Objeto social | La compra de créditos a entidades con fondos propios. La actividad inmobiliaria entendida en su concepto más amplio y que comprenderá como tal la promoción de obras; adquisición, explotación, venta o arrendamiento de terrenos o propiedades de cualquier clase, construcción por cuenta propia o ajena d |
| Domicilio | C/ DELS HORTS 1 (POBLA (SA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |