Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GALERIA DE CATARTICO ARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 63991, I/A 1.


Constitución

GALERIA DE CATARTICO ARTE SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GALERIA DE CATARTICO ARTE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4778. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará ocmo intermediaria. Objeto: a) El comercio, mayor y menor, alquiler, creación, exposición, exhibición, difusión y representación de toda clase de obras de arte, pintura, escultura y otros, antigÕedades, objetos. El domicilio de la empresa se establece en C/ EZCURDIA, 31 8º A (OVIEDO).

SociedadGALERIA DE CATARTICO ARTE SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.12.24
Objeto socialCNAE: 4778. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará ocmo intermediaria. Objeto: a) El comercio, mayor y menor, alquiler, creación, exposición, exhibición, difusión y representación de toda clase de obras de arte, pintura, escultura y otros, antigÕedades, objetos
DomicilioC/ EZCURDIA, 31 8º A (OVIEDO)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H AS 63991, I/A 1 

IR A NORDESTATE SL