REINA VICTORIA, 32 C 7 B. 30203 CARTAGENA. (MURCIA). Ver mapa
Explotación de cafeterías, bares, restaurantes, y servicios de hostelería en general. La adquisición, parcelación, urbanización y venta de terrenos; la promoción, construcción, compraventa y arrendamiento de viviendas, incluso de protección oficial, en todas sus modalidades, naves industriales y loc.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B30847263
29/03/2010
15 años
10.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NORAY CARTAGENA 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Manuel Chacha Choto | Adm. Unico | Juan Manuel Chacha Choto Adm. Unico | 05/11/2013 | |
Eulogio Gonzalez Lopez | Apod. | Eulogio Gonzalez Lopez Apod. | 05/11/2013 | |
Julian Garcia Bas | Adm. Unico | Julian Garcia Bas Adm. Unico | 19/04/2010 | 05/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NORAY CARTAGENA 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REINA VICTORIA 32 C 7º B (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Explotación de cafeterías, bares, restaurantes, y servicios de hostelería en general. La adquisición, parcelación, urbanización y venta de terrenos; la promoción, construcción, compraventa y arrendamiento de viviendas, incluso de Protección Oficial, en todas sus modalidades, naves industriales y loc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NORAY CARTAGENA 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CartagenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NORAY CARTAGENA 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.