Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NORASCANIPICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219036, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NORASCANIPICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios y comercialización de productos innovadores para aumentar, a través de terapias alternativas no invasivas, el bienestar físico y mental de las personas. El CNAE de la actividad principal es 9609 (otros servicios personales n.c.o.p.). Las actividades integrantes del objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAL 15 2 4 (BENIPARRELL).
| Sociedad | NORASCANIPICA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.06.24 |
| Objeto social | la prestación de servicios y comercialización de productos innovadores para aumentar, a través de terapias alternativas no invasivas, el bienestar físico y mental de las personas. El CNAE de la actividad principal es 9609 (otros servicios personales n.c.o.p.). Las actividades integrantes del objeto |
| Domicilio | C/ ALBAL 15 2 4 (BENIPARRELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |