Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NOPERCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LU 22072, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad NOPERCAR SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El alquiler de vehículos sin conductor. (CNAE 7711) El comercio al por menor de vehículos terrestres, así como la venta menor de lubricantes, accesorios, recambios y herramientas para los indicados vehículos. (CNAE 4511) La reparación, revisión y mantenimiento de vehículos automóviles, camiones, aut. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MONFORTE-PARCELA 1 S/N (SARRIA).
Sociedad | NOPERCAR SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 3.06.24 |
Objeto social | El alquiler de vehículos sin conductor. (CNAE 7711) El comercio al por menor de vehículos terrestres, así como la venta menor de lubricantes, accesorios, recambios y herramientas para los indicados vehículos. (CNAE 4511) La reparación, revisión y mantenimiento de vehículos automóviles, camiones, aut |
Domicilio | CTRA MONFORTE-PARCELA 1 S/N (SARRIA) |
Capital | 30.000,00 Euros |