Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NOOSA GOLD INVESTMENTS 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 834893, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOOSA GOLD INVESTMENTS 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION Y ENAJENACION, POR COMPRAVENTA O POR CUALQUIER OTRO TITULO, Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, TERRENOS Y BIENES INMUEBLES EN GENERAL,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE 5 3ª (MADRID).
| Sociedad | NOOSA GOLD INVESTMENTS 2024 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.10.24 |
| Objeto social | LA ADQUISICION Y ENAJENACION, POR COMPRAVENTA O POR CUALQUIER OTRO TITULO, Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, TERRENOS Y BIENES INMUEBLES EN GENERAL, |
| Domicilio | C/ ORENSE 5 3ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |