Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOOBA ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 649651, I/A 1.


Constitución

NOOBA ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL

Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NOOBA ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA, TECNICA Y OPERATIVA EN EL AMBITO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DIGITAL, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: EL ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES NUM.195 P.3 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadNOOBA ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio12.01.26
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA, TECNICA Y OPERATIVA EN EL AMBITO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DIGITAL, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: EL ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO, ETC
DomicilioCL BALMES NUM.195 P.3 PTA.1 (BARCELONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2026 S 8, H B 649651, I/A 1 

IR A NOOBA ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es