Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOMORIX REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196137, I/A 1.


Constitución

NOMORIX REAL ESTATE SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOMORIX REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. CNAE 68.31 Servicios de intermediación por actividades inmobiliarias (incluyendo así mismo servidos de consultoría y asesoramiento inmobiliario); "CNAE 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuent. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARY COOPER Bl.7 3 C - URBANIZACION LOS FLAMIN (BENAHAVIS).

SociedadNOMORIX REAL ESTATE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.01.26
Objeto socialActividad Principal: 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. CNAE 68.31 Servicios de intermediación por actividades inmobiliarias (incluyendo así mismo servidos de consultoría y asesoramiento inmobiliario); "CNAE 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuent
DomicilioC/ GARY COOPER Bl.7 3 C - URBANIZACION LOS FLAMIN (BENAHAVIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H MA196137, I/A 1 

IR A NOMORIX REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...