Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOMLILI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897021, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOMLILI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Hostelería y restauración. La explotación de restaurantes restaurantes y pizzerías. La explotación, administración y gestión de pizzerías, restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, establecimientos de comida rápida, establecimientos de comidas para llevar y demás establecimientos destinados a la. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMILLO 3 (VILLACONEJOS).
| Sociedad | NOMLILI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.09.26 |
| Objeto social | Hostelería y restauración. La explotación de restaurantes restaurantes y pizzerías. La explotación, administración y gestión de pizzerías, restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, establecimientos de comida rápida, establecimientos de comidas para llevar y demás establecimientos destinados a la |
| Domicilio | C/ ALAMILLO 3 (VILLACONEJOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |