Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa NOMBELAUTO AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 579337, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividad principal. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabacos (cnae 4639). Otras actividades. Compraventa, mantenimiento y reparación de vehículos, lavado de vehículos; reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria; alquiler de automóviles y vehículos de motor li