Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOMASHUMEDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192637, I/A 1.


Constitución

NOMASHUMEDAD SL

Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOMASHUMEDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4321 Instalaciones Eléctricas: Instalaciones eléctricas, fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, instalación de aislamientos, otras instalaciones en obras de construcción, acabado de edificios, instalación de carpintería, revestimiento de suelos y paredes, pintu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO JOAQUIN SAEZ 3 8 - CASA 105 (MARBELLA).

SociedadNOMASHUMEDAD SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.09.25
Objeto socialCNAE 4321 Instalaciones Eléctricas: Instalaciones eléctricas, fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, instalación de aislamientos, otras instalaciones en obras de construcción, acabado de edificios, instalación de carpintería, revestimiento de suelos y paredes, pintu
DomicilioC/ MAESTRO JOAQUIN SAEZ 3 8 - CASA 105 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2025 S 8, H MA192637, I/A 1 

IR A NOMASHUMEDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es