Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NOMAD CAPITAL SOL Y MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182790, I/A 1.


Constitución

NOMAD CAPITAL SOL Y MAR SL

Con fecha 24 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOMAD CAPITAL SOL Y MAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y la administración de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6832 actividad principal: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Actividades relacionadas con la gestión, explotación y prestación de servicios de discoteca, sala de baile y espectáculos artísticos. (CNAE 9004: Gesti. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA NOGALERA 11 (TORREMOLINOS).

SociedadNOMAD CAPITAL SOL Y MAR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.05.24
Objeto socialLa gestión y la administración de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6832 actividad principal: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Actividades relacionadas con la gestión, explotación y prestación de servicios de discoteca, sala de baile y espectáculos artísticos. (CNAE 9004: Gesti
DomicilioC/ LA NOGALERA 11 (TORREMOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2024 S 8, H MA182790, I/A 1 

Volver a NOMAD CAPITAL SOL Y MAR SL