Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa NOMAD ART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 5639, L 4546, F 75, S 8, H MA140577, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOMAD ART SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: a) Producción, explotación, gestión, organización, coordinación y promoción, por cuenta propia o de tercero, de todo tipo de eventos socio-culturales, espectáculos, festivales y conciertos. Salas de fiesta, discotecas, restaurantes, bares musicales, carpas al aire libre, festejos, conciertos, muestr. El domicilio de la empresa se establece en URB CONJUNTO RESIDENCIAL GAZULES DEL SOL Bl.4 Ptl (BENAHAVIS).
Sociedad | NOMAD ART SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 13.06.17 |
Objeto social | a) Producción, explotación, gestión, organización, coordinación y promoción, por cuenta propia o de tercero, de todo tipo de eventos socio-culturales, espectáculos, festivales y conciertos. Salas de fiesta, discotecas, restaurantes, bares musicales, carpas al aire libre, festejos, conciertos, muestr |
Domicilio | URB CONJUNTO RESIDENCIAL GAZULES DEL SOL Bl.4 Ptl (BENAHAVIS) |
Capital | 3.006,00 Euros |