Prestar servicios de comunicacion, publicidad, imagen e informacion a empresas, instituciones o personas fisicas. Realizacion de trabajos periodisticos y literarios y su venta a todo tipo de publicaciones.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B85363257
01/02/2008
17 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Noya Agrasar Armando | Adm. Unico | Noya Agrasar Armando Adm. Unico | 20/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOLAR COMUNICACION Y MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA HABANA, 26 3º 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTAR SERVICIOS DE COMUNICACION, PUBLICIDAD, IMAGEN E INFORMACION A EMPRESAS, INSTITUCIONES O PERSONAS FISICAS. REALIZACION DE TRABAJOS PERIODISTICOS Y LITERARIOS Y SU VENTA A TODO TIPO DE PUBLICACIONES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NOLAR COMUNICACION Y MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NOLAR COMUNICACION Y MARKETING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.