Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2024 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2024 con los datos de inscripción Diario: 2 Sección: 2 Pág: 28 - 28.


Anuncio de fusión y absorción

A los efectos de lo establecido en el Artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio (en adelante "LME"), se anuncia que la Junta General Extraordinaria y Universal de "NOLABEY GRUP SL" y el Socio Único de "KIND HANDS, S.L. Sociedad Unipersonal" este último al amparo de lo establecido en el artículo 15 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (R.D.L. 1/2010, de 2 de julio), adoptaron en fecha 1 de enero de 2024 el acuerdo y la decisión respectivamente de fusión de ambas sociedades mediante la absorción por parte de "NOLABEY GRUP SL" de la entidad directa e íntegramente participada "KIND HANDS, S.L. Sociedad Unipersonal", sin liquidación de la absorbida, adquiriendo la absorbente, por sucesión universal, el patrimonio de la sociedad absorbida.

Los acuerdos de fusión han sido adoptados conforme el Proyecto Común de Fusión y los Balances tanto de la sociedad absorbida como de la absorbente, cerrado ambos el día -30 de noviembre de 2023. Todos estos documentos fueron aprobados por Unanimidad. De conformidad con el artículo 9 de la LME, el acuerdo de fusión se ha adoptado sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley, al haberse adoptado en Juntas Universales y por decisión y acuerdo unánime de los socios.

Se hace constar expresamente, a los efectos de lo previsto en el artículo 53 de la LME, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos y la decisión adoptados y de los Balances de Fusión de las sociedades participantes así como el ejercicio del derecho de protección por parte de los acreedores de dichas sociedades, en los términos del Artículo 13 de la LME, que pueden ejercitar dentro del plazo de 1 mes para operaciones internas contado a partir de la presente fecha.

Barcelona, 2 de enero de 2024.- El Secretario del Consejo de Administración de NOLABEY GRUP SL y el Secretario del Consejo de Administración de KIND HANDS, S.L. Sociedad Unipersonal, D. Jorge Cebey Juanola.

Absorbente
  • NOLABEY GRUP SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2024 Diario: 2 Sección: 2 Pág: 28 - 28 

IR A NOLABEY GRUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es