Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOIRE VELVET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103908, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NOIRE VELVET SL con un capital social de 3.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Principal: Reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones civiles. Otras: Otras actividades de limpieza, Transporte marítimo de pasajeros, Servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado, Servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR ALCUDIAMAR S/N 11 - A. (ALCUDIA).
| Sociedad | NOIRE VELVET SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 26.06.25 |
| Objeto social | Principal: Reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones civiles. Otras: Otras actividades de limpieza, Transporte marítimo de pasajeros, Servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado, Servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado |
| Domicilio | LUGAR ALCUDIAMAR S/N 11 - A. (ALCUDIA) |
| Capital | 3.040,00 Euros |