Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NOI SIGLO XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 705, F 106, S 8, H J 26478, I/A 1.


Constitución

NOI SIGLO XXI SL

Con fecha 11 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad NOI SIGLO XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad consistirá en la prestación de todo tipo de servicios de bar y restaurante en su más amplio sentido, tales como todo lo relacionado con la gastronomía, repostería y banquetes, incluyendo la venta de comida servida, venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e i. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERMIN PALMA 3 BAJO (JAEN).

SociedadNOI SIGLO XXI SL
RegistroJaén
Fecha inicio5.10.23
Objeto socialEl objeto de la sociedad consistirá en la prestación de todo tipo de servicios de bar y restaurante en su más amplio sentido, tales como todo lo relacionado con la gastronomía, repostería y banquetes, incluyendo la venta de comida servida, venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e i
DomicilioC/ FERMIN PALMA 3 BAJO (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/10/2023 T 705, F 106, S 8, H J 26478, I/A 1 

Volver a NOI SIGLO XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es