Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOGI V RUKI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74961, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NOGI V RUKI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. - (CNAE 96.2) Peluquería, tratamientos de belleza, spas y actividades similares. ACTIVIDADES SECUNDARIAS. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. ; Actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE JUAN GARCIA DORTA, 3-PLANTA BAJA 38690 (SANTIAGO DEL TEIDE).
| Sociedad | NOGI V RUKI SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 25.04.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. - (CNAE 96.2) Peluquería, tratamientos de belleza, spas y actividades similares. ACTIVIDADES SECUNDARIAS. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. ; Actividade |
| Domicilio | C/ ALCALDE JUAN GARCIA DORTA, 3-PLANTA BAJA 38690 (SANTIAGO DEL TEIDE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |