Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOESTOY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198029, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NOESTOY SL con un capital social de 1.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a- Otros servicios relacionados con la tecnología de la información y la informática -6290-; b- Servicios de intermediación para telecomunicaciones; c- Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; d- Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y act. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MOTA 2 B (DOLORES).
| Sociedad | NOESTOY SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.05.25 |
| Objeto social | a- Otros servicios relacionados con la tecnología de la información y la informática -6290-; b- Servicios de intermediación para telecomunicaciones; c- Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; d- Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y act |
| Domicilio | C/ LA MOTA 2 B (DOLORES) |
| Capital | 1.800,00 Euros |