Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOELSA BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36357, I/A 1.


Constitución

NOELSA BUSINESS SL

Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad NOELSA BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La asistencia financiera y servicios administrativos. b.- La compra, venta, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, respetando, en todo caso, la normativa del Mercado de Valores y la Ley de Entida. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORREGIDOR ESCOFET 50 (LLEIDA).

SociedadNOELSA BUSINESS SL
RegistroLleida
Fecha inicio24.12.24
Objeto sociala.- La asistencia financiera y servicios administrativos. b.- La compra, venta, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, respetando, en todo caso, la normativa del Mercado de Valores y la Ley de Entida
DomicilioC/ CORREGIDOR ESCOFET 50 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2025 S 8, H L 36357, I/A 1 

IR A NOELSA BUSINESS SL