Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NODO AUSTRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886975, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NODO AUSTRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El estudio, consultoria, enfoque y analisis de empresas y negocios, asi como de su viabilidad y desarrollo;. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PARQUES 31-14B (ALCOBENDAS).
| Sociedad | NODO AUSTRAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | El estudio, consultoria, enfoque y analisis de empresas y negocios, asi como de su viabilidad y desarrollo; |
| Domicilio | PASEO PARQUES 31-14B (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |