Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NODISTEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 4385, F 36, S 8, H Z 64999, I/A 1.


Constitución

NODISTEC SL

Con fecha 6 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad NODISTEC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: A).- Servicio de reparación, revisión, limpieza, montaje y desmontaje en taller de todo tipo de maquinaria industrial de frio comercial, calor, cámaras frigoríficas, vitrinas y botelleros, así como de sus elementos accesorios. B).- Almacenamiento, colocación y reposición en las dependencias de la so. El domicilio de la empresa se establece en POLIG SANTA FE - NAVE 11 (CUARTE DE HUERVA).

SociedadNODISTEC SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio22.01.19
Objeto socialA).- Servicio de reparación, revisión, limpieza, montaje y desmontaje en taller de todo tipo de maquinaria industrial de frio comercial, calor, cámaras frigoríficas, vitrinas y botelleros, así como de sus elementos accesorios. B).- Almacenamiento, colocación y reposición en las dependencias de la so
DomicilioPOLIG SANTA FE - NAVE 11 (CUARTE DE HUERVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2019 T 4385, F 36, S 8, H Z 64999, I/A 1 

Volver a NODISTEC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es