Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOCTILUCA ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846589, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOCTILUCA ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de servicios de consultoría, fundamentalmente en el campo de la iluminación, y el asesoramiento relacionado principalmente con le eficiencia y el ahorro energético. La realización de proyectos de ingenieria, luminotecnia e instalaciones eléctricas y proyectos de iluminación. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SALCEDO - NUMERO 11, 3ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | NOCTILUCA ENERGIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.02.25 |
| Objeto social | La realización de servicios de consultoría, fundamentalmente en el campo de la iluminación, y el asesoramiento relacionado principalmente con le eficiencia y el ahorro energético. La realización de proyectos de ingenieria, luminotecnia e instalaciones eléctricas y proyectos de iluminación. .. |
| Domicilio | C/ SALCEDO - NUMERO 11, 3ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |