Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NOBOCLIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4428, F 171, S 8, H Z 66065, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad NOBOCLIM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos de fontanería, instalaciones de agua, gas, contra incendios, climatización, energía solar, aire comprimido, calefacción, agua caliente sanitaria, frío industrial y aparatos a presión. La realización de trabajos de construcción, de cualquier forma de edificaciones, conteni. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO RUSIÑOL 15 (ZARAGOZA).
| Sociedad | NOBOCLIM SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 17.09.19 |
| Objeto social | La realización de trabajos de fontanería, instalaciones de agua, gas, contra incendios, climatización, energía solar, aire comprimido, calefacción, agua caliente sanitaria, frío industrial y aparatos a presión. La realización de trabajos de construcción, de cualquier forma de edificaciones, conteni |
| Domicilio | C/ SANTIAGO RUSIÑOL 15 (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |