Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NOATUM TERMINAL MALAGA CRANES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5739, L 4646, F 144, S 8, H MA145614, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOATUM TERMINAL MALAGA CRANES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La tenencia de grúas, maquinaria y medios mecánicos de manipulación portuaria destinados al alquiler y puesta a disposición de operadores del Puerto de Málaga y, en particular, de la sociedad titular de la concesión administrativa para la ocupación y posterior explotación de la lámina de agua compre. El domicilio de la empresa se establece en MUELL 9 - EDIFICIO NOATUM, PUERTO DE MALAGA (MALAGA).
Sociedad | NOATUM TERMINAL MALAGA CRANES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.05.18 |
Objeto social | La tenencia de grúas, maquinaria y medios mecánicos de manipulación portuaria destinados al alquiler y puesta a disposición de operadores del Puerto de Málaga y, en particular, de la sociedad titular de la concesión administrativa para la ocupación y posterior explotación de la lámina de agua compre |
Domicilio | MUELL 9 - EDIFICIO NOATUM, PUERTO DE MALAGA (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |