Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TERMINALES MARITIMAS SERVICESA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: R Pág: 25132 - 25133.
Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 28 de julio de 2006, mediante la presente se convoca a los socios de la mercantil Terminales Marítimas Servicesa, Sociedad Anónima, a la Junta general con carácter de ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar en el Muelle de la Xitá, sin número, del puerto de Valencia, el día 21 de septiembre de 2006, a las 10 horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, si fuera precisa, la Junta general tendrá lugar en el mismo local, el día 22 de septiembre, a las diez horas, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2005, la gestión social y la aplicación del resultado de ejercicio. Segundo.-Aumento de capital o medidas de financiación alternativas para afrontar las inversiones necesarias para el funcionamiento de la sociedad. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.
De conformidad con lo establecido en los artículos 144 y 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma y pedir la entrega o el envio gratuito de dichos documentos, así como el derecho de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas.
Valencia, 28 de julio de 2006.-Antonio Montesinos Pizá. Presidente del Consejo de Administración.-48.498.