Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa NOAH VILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33546, F 83, S 8, H M 603821, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOAH VILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La adquisición, por cualquier título, de fincas rústicas y urbanas, la construcción o rehabilitación de éstas y la administración, tenencia, promoción, explotación y arrendamiento de tales bienes y su venta total o parcial, según convenga, para su aprovechamiento forestal, agrícola, urbano,... El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE 81 (MADRID).
| Sociedad | NOAH VILLAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.06.15 |
| Objeto social | La adquisición, por cualquier título, de fincas rústicas y urbanas, la construcción o rehabilitación de éstas y la administración, tenencia, promoción, explotación y arrendamiento de tales bienes y su venta total o parcial, según convenga, para su aprovechamiento forestal, agrícola, urbano,.. |
| Domicilio | C/ ORENSE 81 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |