Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NO TIME ZONE 79 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195422, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NO TIME ZONE 79 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, el comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. También podrá desarrollar las siguientes actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIAMANTE 4 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ERMITA (MARBELLA).
| Sociedad | NO TIME ZONE 79 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.12.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, el comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. También podrá desarrollar las siguientes actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor |
| Domicilio | C/ DIAMANTE 4 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ERMITA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |