Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NO LIMITS CAPITAL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889825, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NO LIMITS CAPITAL PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad aquellas actividades propias de las sociedades holding: Compraventa, adquisición, tenenciay enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, sometiéndose, en todo caso, la normativa d. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, 182 - 6ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | NO LIMITS CAPITAL PARTNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad aquellas actividades propias de las sociedades holding: Compraventa, adquisición, tenenciay enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, sometiéndose, en todo caso, la normativa d |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA, 182 - 6ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |