Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NO GLUTEN NO DRAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659161, I/A 1.


Constitución

NO GLUTEN NO DRAMA SL

Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NO GLUTEN NO DRAMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4639 / COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. El domicilio de la empresa se establece en CL JOAN PLANS NUM.25 (SABADELL).

SociedadNO GLUTEN NO DRAMA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.06.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4639 / COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO
DomicilioCL JOAN PLANS NUM.25 (SABADELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2026 S 8, H B 659161, I/A 1 

IR A NO GLUTEN NO DRAMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es