Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NO FAKE PASTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3808, F 213, S 8, H C 63092, I/A 1.


Constitución

NO FAKE PASTA SL

Con fecha 21 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad NO FAKE PASTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, servicios de catering y cualquier tipo de establecimiento similar, encuadrados en el ramo de la hostelería. CNAE: 5610. OTRAS ACTIVIDADES: 1. Gestión y explotación de establecimientos hoteleros, campings u otros establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE MONTE ALTO 117 BAJO (CORUÑA (A)).

SociedadNO FAKE PASTA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio8.03.23
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL.- La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, servicios de catering y cualquier tipo de establecimiento similar, encuadrados en el ramo de la hostelería. CNAE: 5610. OTRAS ACTIVIDADES: 1. Gestión y explotación de establecimientos hoteleros, campings u otros establecimiento
DomicilioRONDA DE MONTE ALTO 117 BAJO (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2023 T 3808, F 213, S 8, H C 63092, I/A 1 

IR A NO FAKE PASTA SL