Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NLH DECOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6026, L 4933, F 94, S 8, H MA160460, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NLH DECOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La importación, exportación y compraventa de mobiliario y artículos de decoración. La realización de proyectos de decoración de todo tipo de inmuebles. CNAE principal 4759. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PRADO S/N - EDF. PFV, NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).
| Sociedad | NLH DECOR SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 18.03.21 |
| Objeto social | La importación, exportación y compraventa de mobiliario y artículos de decoración. La realización de proyectos de decoración de todo tipo de inmuebles. CNAE principal 4759 |
| Domicilio | AVDA DEL PRADO S/N - EDF. PFV, NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |