Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NLCL COLLABORATORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20748, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad NLCL COLLABORATORS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por menor de textiles. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor d. El domicilio de la empresa se establece en ANSELMO HERNANDEZ, 6 37720 (CERRO (EL)).
| Sociedad | NLCL COLLABORATORS SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 15.07.26 |
| Objeto social | Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por menor de textiles. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor d |
| Domicilio | ANSELMO HERNANDEZ, 6 37720 (CERRO (EL)) |
| Capital | 5.000,00 Euros |