Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NK COMFORT HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196480, I/A 1.


Constitución

NK COMFORT HUB SL

Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NK COMFORT HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por menor prendas de vestir en establecimientos especializados. 2. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA DE VILLAMARTIN 13 - LOCAL NUMERO 135 (ORIHUELA).

SociedadNK COMFORT HUB SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.25
Objeto social1. Comercio al por menor prendas de vestir en establecimientos especializados. 2. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
DomicilioC/ CARRETERA DE VILLAMARTIN 13 - LOCAL NUMERO 135 (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2025 S 8, H A 196480, I/A 1 

Volver a NK COMFORT HUB SL