Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NIZAR RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2022, F 125, S 8, H NA 40349, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad NIZAR RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería, cafetería, bar, catering, restauración y hospedaje. Comercio al por menor de pan y alimentación. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRUNLARREA, NUMERO 34, 2º IZQUIERDA (PAMPLONA).
| Sociedad | NIZAR RESTAURACION SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 7.05.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios de hostelería, cafetería, bar, catering, restauración y hospedaje. Comercio al por menor de pan y alimentación |
| Domicilio | C/ IRUNLARREA, NUMERO 34, 2º IZQUIERDA (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |