Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NIX & DUCK BAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204687, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NIX & DUCK BAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La explotación de bares, cafeterías, cafés-bar, cervecerías, pubs, restaurantes y, en general, cualquier establecimiento relacionado con la hostelería y restauración. 2. La elaboración, preparación, comercialización y servicio de bebidas, alcohólicas o no, comidas frías o calientes, tapas, racion. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLADOLID 117 - ARENALES DEL SOL (ELCHE).
| Sociedad | NIX & DUCK BAR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.03.26 |
| Objeto social | 1. La explotación de bares, cafeterías, cafés-bar, cervecerías, pubs, restaurantes y, en general, cualquier establecimiento relacionado con la hostelería y restauración. 2. La elaboración, preparación, comercialización y servicio de bebidas, alcohólicas o no, comidas frías o calientes, tapas, racion |
| Domicilio | C/ VALLADOLID 117 - ARENALES DEL SOL (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |