Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NIVODA IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883375, I/A 1.


Constitución

NIVODA IBERIA SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NIVODA IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por mayor de relojes y artículos de joyería, comprendiendo la compraventa, importación, exportación, distribución, representación, consignación, comercialización y suministro de toda clase de relojes, joyas, artículos de metales preciosos y no preciosos, piedras preciosas... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 37 - PISO 4º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadNIVODA IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.03.26
Objeto sociala) El comercio al por mayor de relojes y artículos de joyería, comprendiendo la compraventa, importación, exportación, distribución, representación, consignación, comercialización y suministro de toda clase de relojes, joyas, artículos de metales preciosos y no preciosos, piedras preciosas..
DomicilioC/ NUÑEZ DE BALBOA 37 - PISO 4º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H M 883375, I/A 1 

IR A NIVODA IBERIA SL