Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NITYAN HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190101, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NITYAN HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. (CNAE 68.11) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Promoción inmobi. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERMUDEZ 34 (ESTEPONA).
| Sociedad | NITYAN HOLDING SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. (CNAE 68.11) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Promoción inmobi |
| Domicilio | C/ BERMUDEZ 34 (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |