Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa NINGALA 1996 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 36760, F 73, S 8, H M 658640, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Prestación de servicios relacionados con la informática en general. Actividades de programación, consultoría, diseño, maquetación, recursos informática y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información. Asesoramiento, gestión, soporte, control y la prestación de servicios técnicos