Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NIKKI PROPERTY GROUP 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 6392, L 5300, F 115, S 8, H MA176542, I/A 1.


Constitución

NIKKI PROPERTY GROUP 1 SL

Con fecha 6 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NIKKI PROPERTY GROUP 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANOLETE S/N - CENTRO COMERCIAL PLAZA, OFICIN (MARBELLA).

SociedadNIKKI PROPERTY GROUP 1 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.08.23
Objeto social1. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de
DomicilioAVDA MANOLETE S/N - CENTRO COMERCIAL PLAZA, OFICIN (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2023 T 6392, L 5300, F 115, S 8, H MA176542, I/A 1 

Volver a NIKKI PROPERTY GROUP 1 SL